¡SI. HE LOGRADO QUE ME ENCUENTRES!, ESTO ES SEO panamá

Mi nombre es Alan Ng, Trabajo como independiente, pero antes de eso hice carrera en varias empresas y agencias en Panamá, ese camino me enseño mucho, entre esas cosas que una página web, aplicación o producto no se mueve solo, necesita de todo el esfuerzo de medios necesarios para lograr buenos y verdaderos LEADS y si puedes pagar, pero a largo plazo es mejor crecer orgánicamente en los buscadores, ¿No lo crees? Entonces estas en el lugar indicado y la razón es que ya has llegado aquí, para que tú llegases aquí, se tuvo que realizar un trabajo de estrategia SEO y SEM.

Servicios SEO y SEM

SEO

SEO son las siglas de “Search Engine Optimization”, es decir, Optimización para Motores de Búsqueda. Hay que tener en cuenta que el tráfico que trae Google desde su formato orgánico (“gratis”, es decir,en el que no pagamos por cada clic que conseguimos)

SEM

SEM son las siglas de “Search Engine Marketing”, es decir, Marketing en Motores de Búsqueda y, si simplificamos a la situación actual en Panamá puedo decir sin temor a equivocarme que es la publicidad que podemos hacer en los programas de Google.

Facebook:

www.facebook.com/lacasadealan

Instagram:

@lacasadealanpanama